Tradición natural, método y sabiduría.

Nos importa el medio ambiente, nos importan las personas

Hace más de 85 años, nuestro fundador, Ulrich Jüstrich, inspiró los valores que todavía hoy son la guía de Just en todo el mundo. La investigación para aprovechar al máximo los dones de la naturaleza siempre ha ido acompañada de una sincera atención a la dimensión humana y relacional.

Lo que nos importa

Incluso en el tercer milenio, dominado por los ritmos frenéticos de las nuevas tecnologías, nuestros valores originales son más válidos y concretos que nunca. Para todo el mundo Just, las palabras responsabilidad social y ambiental tienen un significado muy concreto.

Nos importa el medio ambiente

Para Just, responsabilidad ambiental significa compromiso constante. Por este motivo nos comprometemos cada día a proteger los equilibrios ecológicos. Todos los productos vienen en embalajes reciclables; para los materiales de comunicación preferimos papel procedente de bosques sostenibles; seleccionamos empresas que impliquen a las comunidades locales en la producción de las materias primas, para promocionar la economía del lugar.

Nos importan las personas

En toda la historia de Just, hay una palabra recurrente que nos toca profundamente: relación. Nuestro fundador, Ulrich Jüstrich, emprendió su –nuestra– aventura de éxito basándose en una disponibilidad sincera hacia las personas, que se traduce en una escucha atenta y un contacto directo agradable y cálido.

Contacto

Solicita un contacto para informarte