Nuevo y sorprendente aliado balsámico
10 ml
10 ml
Apreciado en cualquier momento e indicado en particular durante los períodos más fríos.
Para quienes tienden a sentirse cansados y descargados, también durante una fase de recuperación, gracias a las virtudes estimulantes y revitalizantes del tomillo.
Sus notas olfativas son muy apreciadas para favorecer una respiración profunda y ayudar a las defensas naturales en invierno, pero también durante los cambios de estación y en caso de cambios bruscos de temperatura.
También aconsejamos probarlo en combinación con el champú, cuya acción purificante sobre el cuero cabelludo y el cabello se ve potenciada por el Aceite Esencial, y en la limpieza doméstica, para una ayuda protectora y aromática.
El laboratorio de Just elige una especie botánica específica de tomillo (Thymus serpyllum o tomillo silvestre), seleccionada entre más de 200 especies por su particular delicadeza y tolerabilidad.
Una elección perfecta, como queda patente desde el primer uso: la piel y el olfato pueden apreciar de inmediato la singularidad del nuevo Aceite Esencial de Just.
El aliado ideal para recibir el 2026 lleno de bienestar es Aceite Esencial de tomillo silvestre.
Puro y concentrado, bastan unas gotas (diluidas, por ejemplo, en crema, leche o aceite corporal) para disfrutar de sus peculiares notas balsámicas con matices herbáceos y especiados, decididos a la vez que delicados, que hacen que sea indicado como ayuda para prevenir y aliviar las molestias, especialmente durante los meses más fríos.