Del 10 al 26 de septiembre

#losColoresdelBienestarJust

“Los colores del bienestar” – Special Days 2021 son encuentros de acceso gratuito, para descubrir en primicia muchas novedades del universo Just.

Nuestros consultores te esperan para explicarte las soluciones de bienestar que Just te ofrece para disfrutar al máximo de la nueva estación.

¿Quieres participar?

Llama a tu consultor/a o rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita.

Descubre un montón de oportunidades

Conoce en primicia todas las novedades

Reactívate desde el bienestar

Llama ya a tu consultor/a

o envía una solicitud de contacto.

Tu viaje al universo del bienestar

Para reencontrar las líneas más apreciadas, como la de las Cremas dermoactivas, y descubrir cuál es tu "color de bienestar".

Muchas novedades fantásticas

Te esperamos para presentarte las próximas promociones, ¡con un montón de novedades que podrás conocer en primicia y algunas sorpresas especiales!

¡Un momento para ti!

Si estás pensando en transformar tu pasión en una actividad estimulante que puedas gestionar a tu ritmo, esta es una ocasión verdaderamente única para vivir el universo Just desde una perspectiva inédita y especial.

Los encuentros son de acceso es gratuito y se llevarán a cabo respetando las normas relativas al Covid-19. Os pedimos que os presentéis con mascarilla de protección individual.