Tradición natural, método y sabiduría.

Nuestra filosofía elige la naturaleza, con la seguridad de la ciencia

Conocemos muy bien la naturaleza: desde hace más de 85 años, nos proporciona los ingredientes vegetales, minerales y marinos que incluimos en alta presencia en nuestras fórmulas. La ciencia nos permite descubrirlos, hacerlos disponibles, combinarlos y protegerlos para alcanzar el nivel máximo de eficacia, seguridad, atractivo y tolerabilidad.

Selección de la excelencia

Seleccionamos los ingredientes naturales que garantizan la máxima pureza y concentración de sustancias funcionales. Para ello, utilizamos métodos e instrumentos científicos que aseguran unos parámetros de verdadera excelencia.

De la naturaleza al laboratorio

Elegimos las tecnologías de extracción ideales para mantener intacta la calidad de los principios activos y garantizar la máxima concentración: destilación en corriente de vapor, presión, maceración e infusión.

La mejor combinación

La acción de cada una de las plantas se potencia gracias a la capacidad de asociarlas entre ellas y de combinarlas con otros componentes que refuerzan sus propiedades.

La alianza justa con la naturaleza

Seleccionamos y añadimos materias primas creadas en el laboratorio junto con los ingredientes naturales para que nuestras fórmulas sean una verdadera fuente de bienestar.

Nuestra garantía de seguridad

Gracias al cumplimiento de las normativas europea y suiza, cada uno de los componentes garantiza la máxima seguridad.
Los productos Just se someten regularmente a verificaciones microbiológicas y de estabilidad, y están diseñados y probados para ser tolerados por todas las pieles. Los productos se someten a pruebas de níquel. Además, la filosofía adoptada por el laboratorio Just no prevé desde hace tiempo la realización de ensayos en animales para el desarrollo de sus productos.

Contacto

Solicita un contacto para informarte