Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

¡Descubre las nuevas promociones para un verano lleno de armonía!
Con el set de viaje “Para viajar en libertad” te irás de vacaciones con la tranquilidad de disponer de productos de higiene y belleza “de la cabeza a los pies”, para toda la familia. En el próximo Party podrás conocer, además, la novedad Just 2018: el Champú Iluminador, una fórmula creada para proteger y aportar vitalidad a los cabellos blancos, grises y con canas. Y, precisamente estos días, también está disponible en venta especial el Gel Vascular, para un mayor bienestar en los primeros días de verano.
Y si organizas un Party en tu casa, podrás escoger uno de los dos sets de productos "Armonía de verano".

Solo durante unos días...

…en el Party podrás encontrar el nuevo set de viajePara viajar en libertad”, con los productos indispensables para las vacaciones, ¡junto con un práctico neceser nevera! Con cinco productos en un práctico formato reducido, para tener siempre a mano higiene y belleza, estés donde estés:
- Gel Ducha Verbena Lima Menta (100ml).
- Champú Suave (50ml).
- Bálsamo Acondicionador (50ml).
- Vital Just Hidrogel (30ml).
- Deo Intim Jabón (50ml).
¡Llama ya a tu consultor/a! ¡Este nuevo set te espera en el Party!

 

Solo durante unos días...

…podrás conseguir en Venta Especial la Crema Aclarante Antimanchas, una fórmula original de Just creada para reducir eficazmente las manchas de la piel y la hiperpigmentación. Para el núcleo de esta crema, hemos seleccionado brotes de berro procedentes de cultivos biológicos suizos, que aportan a la piel un aspecto más uniforme y armonioso.

Tu consultor/a te espera para explicarte las cualidades y los beneficios de esta fórmula tan especial.

 

Solo durante unos días...

…vuelve el esperadísimo Gel Vascular, una fórmula en gel de absorción rápida que aporta una sensación inmediata de alivio y frescor a la piel. Con un núcleo de extractos vegetales, aceites esenciales y polvo de alga espirulina, este producto ofrece a tus piernas el alivio que necesitan, ¡para recuperar el tono y la ligereza cada vez que lo desees!

¡Participa en un Party Just y prueba en tu propia piel los beneficios de esta fórmula tan especial!

 

 

Organiza un Party en tu casa y…

…podrás escoger entre dos sets del Súper Regalo “Armonía de verano”, ambos ideales para acompañarte durante el verano, con un bienestar único:
- Deo Intim Jabón (250 ml) y Leche Malva (250 ml) para una higiene delicada y una suave hidratación
- Gel Ducha Melisa y Saúco (250 ml) y After Sun Gel (250 ml) para un nuevo frescor después de tomar el sol.
Los dos sets todavía son más especiales porque vienen acompañados de un gran paño, ¡ideal para disfrutar de los días al aire libre!
¡Llama a tu consultor/a para obtener más información sobre este Súper Regalo!

 

Contacto

Solicita un contacto para informarte