Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

florece la poesía de la Navidad, con los tres esperadísimos sets de Just, ¡disponibles solo estos días!
Solo tienes que participar en un Party para recibir un obsequio exclusivo: el Calendario Just 2020 para «un año...de pura poesía».

Solo durante unos días: Set «Poesía de todos los días»

Regala el inconfundible bienestar de Just, para llevar contigo con 3 productos muy apreciados en formato especial de 30 ml: Crema Tea Tree, Crema Tomillo, Pedicream Crema Pies. Para complementarlos, dos irresistibles propuestas de la marca Cruciani: el neceser y el collar de trébol de cuatro hojas. Un pensamiento que es siempre bienvenido, que asegura la correcta atención diaria a la piel para pasar un maravilloso invierno.

Solo durante unos días: Set hombre «Poesía para él»

El set creado solo para él: un tesoro de energía y frescura para su piel, para disfrutar tanto en casa como fuera. Con dos productos indispensables, destinados estrictamente para los hombres: para el rostro Fluido hidratante Imperatoria (30 ml) y el práctico gel ducha champú Gel Ducha Imperatoria (100 ml), con un gorro reversible de punto y forro polar. Un regalo con carácter masculino, para vivir al máximo la estación.

Solo durante unos días: Set «Poesía de las emociones»

En un único set, pensamientos prestigiosos y especiales para pasar unas fiestas inolvidables: Relax Activador - Aceite Anti-Estrés Roll-on (5 ml) para llevar siempre contigo, con el extraordinario Gel Ducha Jazmín y Aloe (125 ml) y Mousse Corporal Relajante (100 ml) para una nueva caricia floral, junto con el rodillo para masaje de la piel con doble rodillo de piedra de jade. Un valioso regalo, para causar una gran impresión.

Participa en un Party y…

... podrás hacerte con el Calendario Just 2020 de regalo. Es el regalo reservado a quienes participan en un Party durante este periodo: descubre ahora las doce ilustraciones que embellecerán tu hogar con originales imágenes florales y que te acompañarán con las palabras más hermosas de los poetas. Regálate un año de pura poesía con el nuevo Calendario de colección... Y date prisa porque está disponible hasta agotar existencias.
¡Te esperamos en el Party!

Contacto

Solicita un contacto para informarte