Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

​El nuevo set para el rostro “Para la belleza de quien más quieres" de Vital Just, ideal para el Día de la Madre. Y si organizas un Party en tu casa, podrás recibir el nuevo Súper Regalo "Nuevas ideas para la alegría", perfecto para el verano.

Organiza un Party en tu casa y…

…¡prepárate para disfrutar como nunca del sol del verano!
Queda poco para que lleguen las vacaciones, el mar y el sol, y por este motivo hemos pensado en el Súper Regalo "Nuevas ideas para la alegría", ideal para el verano.

Acoge un Party siguiendo las indicaciones de tu consultor/a* y podrás recibir dos productos solares muy especiales y una eficaz loción antiinsectos:
- Leche Solar 30 (250ml);
- Crema Solar Cara 30 (2x30ml);
- Loción Protectora Perfumada (75ml).

Además de estos productos recibirás una amplia bolsa nevera, muy útil para la temporada que se aproxima, con largos días al aire libre. Llama ya a tu consultor/a y prepárate bien para el verano!

Solo durante unos días...

…¡podrás ofrecerle a tu madre un regalo especial para celebrar su día!
Hemos pensado en un set con dos fórmulas a base del prestigioso edelweiss y de otros ingredientes de gran valor, ideales para realzar la juventud y la luminosidad del rostro:
- Vital Just Gel Limpiador (50ml), para una limpieza eficaz y delicada.
- Vital Just Crema Intensiva 24H (30ml), una fórmula muy rica ideal para la mañana y la noche.
Además, este set viene con un precioso bolso para llevar en la mano o colgado de la muñeca, de color azul brillante, que combina con la caja decorada.

Un regalo perfecto para las madres, y también para ti o para cualquier amiga con quien quieras celebrar una ocasión especial. ¡Llama ya a tu consultor/a! ¡Este nuevo set te espera en el Party!

Contacto

Solicita un contacto para informarte