Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

dos fórmulas indispensables para esta temporada. ¡No las dejes escapar! Y, para las anfitrionas, el cofre con 12 cremas que podrás llevar siempre contigo.

Solo durante unos días...

…puedes conseguir “Los maestros del alivio”:  ¡dos fórmulas con una eficacia garantizada en Venta Especial!

- Bálsamo a las hierbas alpinas (13 ml). Con 11 aceites esenciales y extractos de edelweiss, rododendro y genciana suizas, resulta indispensable para el invierno. Aporta una sensación de alivio inmediato contra las molestias típicas de esta estación del año, con una inconfundible fragancia balsámica.

-  Manteca Corporal Malva (150 ml). Una dulce caricia con un núcleo de extracto de malva, manteca de karité y aceite de jojoba. La piel más seca y dañada por el frío se vuelve suave y aterciopelada.

En 2019 tienes una cita que no puedes perderte: ¡ven al Party y prueba estos productos extraordinarios! ¡Te enamorarán! 

Organiza un Party en tu casa y…

...recibirás un “ramo de autor” de Just. Es el Súper Regalo “Creaciones de la naturaleza” con las cremas Just más conocidas y solicitadas!

Todo el bienestar que buscas en una caja decorada que contiene 12 fórmulas en formato de 30 ml, con los productos más apreciados por nuestros/as clientes, como la Crema Tomillo, la  Crema Tea Tree, la Crema Caléndula y la conocida Pedicream Crema Pies.

¡Pero no solo eso! También incluye el nuevo y solicitado Gel Vascular!

Descubre nuestras fórmulas originales e inimitables en "Creaciones de la naturaleza": puedes conseguirlas con unas condiciones excepcionales si organizas un Party en tu casa siguiendo las indicaciones de tu consultor/a*.

Contacto

Solicita un contacto para informarte