Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

¡Descubre las nuevas promociones que te para después de vacaciones!
Gracias a las fórmulas de la Venta Especial “¡Para una nueva vitalidad!”, después de las vacaciones podrás reincorporarte a la rutina con frescor y energía renovada.
Y si organizas un Party en casa estos días, podrás escoger entre uno de los dos set del Súper Regalo “El equilibrio justo” siguiendo las indicaciones de tu consultor/a.

Solo durante unos días...

…en el Party encontrarás tres fórmulas excepcionales con la Venta Especial “¡Para una nueva vitalidad!”, ideales para revitalizarte y dar la bienvenida al otoño con energías renovadas.
- Gel Vascular (100ml) con antennaria suiza, rusco, castaño de indias y alga espirulina: para unas piernas más ligeras y en forma.
- Spray Bucal (2 x 20 ml): estrenamos el spray bucal multiactivo con semillas de lino y seis aceites esenciales, indispensable en cualquier situación.
- Aceite de ducha Sacha inchi y Espino amarillo (200 ml) con seis aceites vegetales, para limpiar con delicadeza las pieles más secas.

¡Ven al Party, prueba estas fórmulas especiales y descubre un montón de consejos nuevos para empezar el otoño en plena forma!

Organiza un Party en tu casa y…

…podrás escoger uno de los dos sets del Súper Regalo “El equilibrio justo”, perfectos para recuperar el equilibrio adecuado después del calor del verano:
- Set cabello: Champú Tea Tree (250 ml), Bálsamo Acondicionador (150 ml)
- Set corporal: Gel Ducha Sándalo (250 ml), Manteca Corporal Sándalo (150 ml)
Ambos sets van acompañados de un bolso de tendencia, lleno de color y buenas vibraciones, ¡ideal para prolongar el espíritu veraniego!
¡Llama a tu consultor/a para descubrir cómo puedes obtener este Súper Regalo!

 

Contacto

Solicita un contacto para informarte