Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

organiza un Party y «Escoge tu estilo» con la ayuda de tu Consultor.
Además, ¡en el Party florece la poesía de la Navidad!
Solo tienes que participar en un Party para recibir un obsequio exclusivo: el Calendario Just 2020 para «un año...de pura poesía».

Organiza un Party en tu casa y…

... prepárate para esta agradable invitación: "Escoge tu estilo": así se llama el Súper Regalo a elegir reservado a quien organiza un Party siguiendo las indicaciones de su Consultor. Las anfitrionas que accedan a esta irresistible promoción podrán escoger entre dos ricos sets de productos perfectos para este periodo:
- para mimarse con un bienestar perfumado, Aceite Esencial Naranja y, de la línea Baños calientes y esencias, un Baño Extracto y una Esencia Baño a elegir;
- para un ambiente balsámico, Crema Enebro y el célebre Óleo 31.
En ambos sets, los productos vienen acompañados de dos accesorios con adornos en piel ecológica de la marca Guy Laroche: un cuello supermoderno de satén y un llavero de metal con suaves pompones.
Esta fantástica oportunidad es válida solo durante este periodo: ¡llama ya a tu Consultor para descubrir cómo conseguirlo!

Solo durante unos días: Set hombre «Poesía para él»

El set creado solo para él: un tesoro de energía y frescura para su piel, para disfrutar tanto en casa como fuera. Con dos productos indispensables, destinados estrictamente para los hombres: para el rostro Fluido hidratante Imperatoria (30 ml) y el práctico gel ducha champú Gel Ducha Imperatoria (100 ml), con un gorro reversible de punto y forro polar. Un regalo con carácter masculino, para vivir al máximo la estación.

Solo durante unos días...

Venta Especial "Manteca Corporal Malva" (150 ml) con malva, karité y jojoba: para la piel del cuerpo, que sufre con el frío de los meses invernales, llega esta manteca corporal tan rica y untuosa, con un tierno núcleo de malva. Deja la piel nutrida, hidratada y suave, con una fragancia inconfundible.

Solo durante unos días...

Venta Especial "Bálsamo de Hierbas Alpinas" (13 ml) con 11 aceites esenciales, edelweiss, rosa alpina y genciana suizas. Durante la estación fría, Just te ofrece los mejores regalos de las prístinas montañas suizas para dedicar una atención muy especial a tu bienestar: el preciado ungüento concentrado a base de aceites esenciales y extractos de hierbas alpinas es el aliado para dar masajes beneficiosos con una intensa acción balsámica.

Participa en un Party y…

... podrás hacerte con el Calendario Just 2020 de regalo. Es el regalo reservado a quienes participan en un Party durante este periodo: descubre ahora las doce ilustraciones que embellecerán tu hogar con originales imágenes florales y que te acompañarán con las palabras más hermosas de los poetas. Regálate un año de pura poesía con el nuevo Calendario de colección... Y date prisa porque está disponible hasta agotar existencias.
¡Te esperamos en el Party!

Contacto

Solicita un contacto para informarte