Tradición natural, método y sabiduría.

Para ti, la sorpresa especial del momento:

¡un «Espléndido verano» con el Súper Regalo a elegir para la Anfitriona!
Además, el masajeador Dermasphere®, el set para ella y 4 nuevos productos extraordinarios, ahora en Venta Especial.

Solo durante unos días...

¡No dejes escapar la oportunidad única de tener 3 extraordinarias fórmulas suizas!
- Crema Fango Termal (200 ml – 41 euros) dedica a la piel una acción intensamente calmante, devolviéndole el equilibrio adecuado. También en casos de molestias como la psoriasis y los eccemas, como apoyo del tratamiento de las imperfecciones cutáneas causadas por la celulitis y para favorecer la plena movilidad.
- Agua Perfumada Vitality (100 ml – 20 euros) a base de agua de glaciar suizo, esencias y extractos de plantas, envuelve la piel con notas de cítricos y jengibre que evocan vitalidad y energía.
- Sérum Spray Reparador del Cabello (120 ml – 26 euros) es el tratamiento reestructurante en forma de spray con una alta concentración de ingredientes vegetales: suavidad, brillo, nutrición, protección y facilidad de peinado, para un cabello visiblemente más bonito y sano.
Todos los productos están disponibles en Venta especial solo durante estos días: ¡llama a tu Consultor/a o ponte en contacto con nosotros!

Solo durante unos días...

Déjate sorprender por una oferta muy especial: ¡Aceite Esencial Elemí! La esencia obtenida del árbol del elemí te sorprenderá por sus intensas notas balsámicas y especiadas, útiles para una piel más tonificada y para evocar sensaciones de equilibrio y paz interior.
Aceite Esencial Elemí (10 ml - 18.00 €) está disponible para ti en Venta Especial solo durante estos días: ¡llama ya a tu Consultor/a o ponte en contacto con nosotros.

Solo durante unos días...

Para intensificar la eficacia de los tratamientos corporales, hoy para ti el masajeador que utiliza la acción combinada de 4 esferas que giran de manera independiente. Fabuloso para aliviar las tensiones y mejorar el tono y la firmeza de la piel.
El exclusivo masajeador Dermasphere® está a tu disposición por solo 14 €, solo durante estos días. ¡Aquí explicamos cómo conseguirlo!

Para las anfitrionas Just...

¡Ve hacia un verano de bienestar y belleza con la promoción reservada a las Anfitrionas Just! Organiza un Party siguiendo las indicaciones de tu Consultor/a y podrás tener un set a elegir entre:
- El set para proteger la piel que contiene: una Leche Solar con el factor de protección que elijas de la línea SolaresCrema Solar Cara 30 para proteger la piel delicada del rostro y del escote; Loción Protectora Perfumada para disfrutar del aire libre sin mosquitos, tábanos y garrapatas.
- El set para la prueba del traje de baño que contiene: Fluido Remodelante Corporal Anticelulitis* superconcentrado y dirigido a las pieles con imperfecciones de la celulitis; un Gel Ducha fresco y revitalizante para la piel disponible excepcionalmente en esta promoción: Gel Ducha Algas marinas y Cajeput (250 ml).
Con ambos sets también obtendrás la original toalla de playa en tejido jacquard, fabricada con cero impacto ambiental.
¿Cómo puedes conseguir el set que prefieras? Tu Consultor/a está a tu disposición para darte toda la información que necesites. Si aún no tienes uno/a, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contacto

Solicita un contacto para informarte